Expectativas de la visita inicial

Es normal estar un tanto ansioso al acudir al médico, más si es cirujano. Haremos todo lo posible para hacer su visita tan agradable como sea posible, y limitar su tiempo de espera para el examen.

Para que podamos evaluar y tratar adecuadamente su condición o lesión, necesitamos tener una comprensión completa de su problema actual, así como de cualquier otro problema médico existente y / o cirugías anteriores. Para asegurar que tengamos esta información es mejor que lleve a mano cualquier estudio de diagnóstico, como: radiografías simples, Tomografías computarizadas o resonancias magnéticas, así como medicaciones previas y recetas o resúmenes médicos anteriores.

Es recomendable acudir con ropa cómoda y holgada para un buen examen físico completo.

Le tomará aproximadamente una hora completar su visita inicial. Este tiempo puede ser más largo dependiendo de la cantidad de expedientes médicos, de estudios de la proyección de imagen, y de la complejidad del cuidado requerido.

Por favor revise nuestro Blog para obtener información útil sobre su condición y escriba cualquier pregunta que usted o su familia tengan antes de su visita inicial.